Fabricamos productos específicos para que puedas disfrutar de los sabores y productos de El Gallo Rojo, también en tu bar favorito. Por ejemplo las patatas que te regalan de cortesía cuando te tomas tu cerveza o consumición. Clásicas y picantes. En la gama horeca tenemos patatas fritas en cajas de 1 kg y 3 kg. También encontrarás una gama de 35-40 gr de patatas campesinas, al estilo casero y con aceite de oliva. Igualmente cortezas de cerdo. Finalmente y pensando en los más pequeños, en muchos restaurantes de toda España venden nuestra gama infantil, snacks como Konos de maíz, Gallitos y mini ruedas con sabor a tomate, la última referencia que hemos lanzado al mercado.
Además para mayor comodidad del hostelero, proporcionamos expositores automontables de mostrador, en dónde te resultará muy fácil encontrar los productos de El Gallo Rojo y pedirlos. Aquí tenéis una foto.
Para mas información sobre estos productos puede consultar las diferentes gamas de productos o visitar nuestro Instagram.