En El Gallo Rojo, cuando sacamos un aperitivo nuevo, siempre buscamos sorprender. Sobre todo en la gama Xperience. En esta propuesta elaboramos patatas fritas, con el corte fino y crujiente que nos caracteriza, pero llévandote a probar sabores únicos, especiales y diferentes, que solo encontrarás en nuestra marca. Por eso pensamos en qué bueno sería mezclar dos de los aperitivos más consumidos en nuestro país y de la cultura Mediterránea, los que no pueden faltar en un buen vermú, las aceitunas y las patatas fritas. Imágínate la fusión de sabores, ¡el aperitivo perfecto!
Lo mejor de todo es que no tuvimos que acudir muy lejos para encontrar un buen sabor de olivas. Las aceitunas Chupadedos son reconocidas en toda España, las Chupadedos llevan un aderezo que mezcla el orégano, aceite, sal y unas buenas aceitunas verdes de temporada. Todos esos ingredientes mezclados y madurados durante meses.Y con el toque mágico de un buen maestro olivarero.
¿Y qué marca elegimos para esta fusión de sabores?
Pues acudimos a las aceitunas de la marca El Tío Palancas, porque además de ser un producto top, muy reconocido en el mercado, las elabora una marca que conocemos muy bien ya que forma parte de nuestra empresa matriz.
Logramos el aperitivo perfecto
Ahora tienes a tu disposición una sabrosa patata que integra lo mejor de ambos mundos del aperitivo, el de las aceitunas y el de las patatas fritas, fusión de sabores, el aperitivo perfecto.
¿Estás dispuesto a probarlo? Busca las nuevas patatas fritas sabor aceitunas Chupadedos de El Gallo Rojo, ya disponibles en tiendas y supermercados.