Novedades

El domingo 28 de abril El Gallo Rojo participó en el evento anual de Martin Martin en el Parque de Atracciones de Zaragoza en el cual pudimos conoceros en persona y como no, nos acompañó Roy, nuestra mascota, estuvo saludando y dando abrazos a los peques, allí se realizaron una serie de juegos para ellos, estos, estuvieron divididos en 2 turnos (mañana y tarde).

 

Los juegos fueron los siguientes:

Pelota Splash

  • El primer juego fue Pelota Splash un juego superdivertido que consistió en sacar tres pelotitas de un cubo con agua, la dificultad era que las tenían que sacar con una cucharilla.

Mortal Line

  • Mortal Line fue el segundo juego, en este juego poníamos a prueba el equilibrio de los peques, ya que tenían que pasar con una cucharita en la boca en la que se colocó una pelotita y al final de la línea uno de nuestros compis les decía de hacer una mini prueba la cual no vamos a desvelar para que la descubráis vosotros otro año.

Arito Loco

  • Un juego que todos hemos jugado es meter unos aritos en unos palos colocados en el suelo, había que acertar tres aritos en los palitos y gracias a esta prueba la siguiente iba a ser mucho más fácil, ya que la puntería ya la habían afinado.

Diana Ball

  • Como hemos comentado el juego anterior afinaba la puntería y gracias a eso el Diana Ball iba a ser más fácil, lo que había que hacer era acertar tres pelotitas en una diana, no valía acertar una o dos solo, había que acertar las tres para pasar al siguiente juego, el Gorra Tea.

Gorra tea

  • En este juego los peques tenían que colocarse una gorra en la cabeza y en la parte de la visera había colocados dos sobrecitos de té que había que intentar dejar posados en la visera moviendo la cabeza, este era un poco más complicado que los anteriores, ya que cuando colocabas uno el otro se caía.

Trabalenguas

  • El último juego consistió en leer un trabalenguas.

 

Tras completar la pequeña gincana, los peques recibían un premio el cual consistía en una bolsa de patatas al estilo casero de El Gallo Rojo. Recordad que con estas bolsas de patatas si vais al Acuario de Zaragoza recibís un 50% de descuento en la entrada.

 

Por último, queremos agradecer a Martin Martin por dejarnos participar en el evento y también dar las gracias a la gente que se pasó a vernos.

 

Nos vemos en próximos eventos.